Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Facturacion electronica

Estas en el tema de Facturacion electronica en el foro de Python en Foros del Web. Buenas tardes me podrían ayudar estoy programando en python y tengo poco tiempo, me asignaron hacer la facturación electrónica y estoy atascado con la firma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Facturacion electronica

Buenas tardes me podrían ayudar estoy programando en python y tengo poco tiempo, me asignaron hacer la facturación electrónica y estoy atascado con la firma electrónica ya tengo el XML de la factura pero me falta firmarla y no se como hacerlo ya que tengo un TOKEN del banco central y no se como utilizarlo o sacar la información si podrían ayudarme muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 14:55
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Facturacion electronica

Una vez me toco arreglar un sistema de facturación horrible escrito en un lenguaje horrible como PHP.

Lo que me di cuenta, es que firmar eso es muy sencillo, tienes que hacer transformaciones de cadenas, pasar xml, concatenar datos, etc... y al final firmar usando módulos o comandos parecidos que estén disponibles en el lenguaje que uses.

Este link me ayudo bastante cuando estuve investigando eso, espero que te ayude.
http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/xsl.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 22:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Puente Alto - Santiago - Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facturacion electronica

Es importante saber para que pais estás realizando el proceso ya que para generar el signature no es de la misma forma para Chile, Mexico, Ecuador, etc.. Son standares pero a su vez con propiedades especificas para cada país.


*** editado ***

Última edición por AlvaroG; 26/06/2015 a las 07:47

Etiquetas: electronica, facturacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.