Foros del Web » Programando para Internet » Python »

formularios web ?

Estas en el tema de formularios web ? en el foro de Python en Foros del Web. Hola, Quiero hacer una aplicación python que se logue automaticamente en un formulario web con mi usuario y contraseña pero no se como hacerlo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 13:27
Avatar de subsoho  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
formularios web ?

Hola,

Quiero hacer una aplicación python que se logue automaticamente en un formulario web con mi usuario y contraseña pero no se como hacerlo ni que libreria utilizar :

El formulario web es este :

(Aquí iba una imagen pero no la puedo subir por motivos anti-spam)

s61.radikal.ru/i173/0910/bf/4958b435ff97.jpg


Username :
Password :
Security Code (captcha) :



lo que quiero es que se loguée automaticamente poniendo usuario y contraseña que yo introduciría en el código fuente del programa hardcored y me enseñe el captcha para que yo lo introduzca de forma manual.

Así pues el programa sólo me mostraría el captcha que yo entraría y con el captcha + user + contraseña se debería logar en el programa y mostrarme el formulario ya logueado.

¿Sabéis como hacer esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 00:46
Avatar de subsoho  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios web ?

Entiendo que si nadie tiene respuesta a la duda que planteo es que lo que quiero no se puede hacer en python ?

una verdadera lástima, en fin, gracias de todas formas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 09:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: formularios web ?

Entiendes mal, lo que deberías entender es que ninguno de los usuarios del foro sabe una forma sencilla de resolver el problema.

Para enviar los datos del formulario, investiga urllib/urllib2
Para la imagen, quizás pygame te ayude a mostrarla en pantalla.

Estaría bueno que a medida que vayas avanzando vayas pegando el código que tienes, para así ir paso a paso dejándolo funcional.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.