Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Heroku es recomendable

Estas en el tema de Heroku es recomendable en el foro de Python en Foros del Web. Muy buenas noches a la comunidad, ya hace un año que me registre y me a sido de utilidad estar aquí, y hasta el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 21:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: En mi cuarto...
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Heroku es recomendable

Muy buenas noches a la comunidad, ya hace un año que me registre y me a sido de utilidad estar aquí, y hasta el momento no tenia la necesidad de realizar una pregunta pero como siempre, hay una primera vez..

Actualmente estoy desarrollando un sitio web en python utilizando el Framework Django, y ya e terminado a lo que yo le denomino la primera versión de pruebas y me gustaría subirla a la red para que los usuarios la puedan ver y darme sugerencias, pero por falta de recursos estuve pensando montar un servidor propio en mi computadora, pero e estado investigando y me entere de Heroku, me gustaría saber la opinión de las personas que lo han utilizado, y si es mucho mas rentable utilizar Heroku a largo plazo, que comprar un VPS que puede rondar el mas económico en los 20$ o un servidor dedica en unos 100$ mensuales. que me podrían recomendar. espero su pronta respuesta.. me sera de mucha ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 22:36
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Heroku es recomendable

Si heroku es para proyectos de todos tamaños.

Te ofrecen muchas cosas gratis y puedes crecer conforme tu plataforma crezca.

Si vas a iniciar con un proyecto y por alguna razón no tienes entrada económica de este es muy aceptable usar heroku, solo ten en cuenta las posibles limitaciones que puedes tener al trabajar en un PaaS, no solo heroku.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: En mi cuarto...
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Heroku es recomendable

Disculpe mi ignorancia pero me podría comentar esas limitaciones, se que Heroku hasta cierto punto es gratuito..
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 11:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Heroku es recomendable

Por ejemplo no tienes acceso a almacenar archivos, las configuraciones en la mayoría de los casos no se pueden modificar (y también en la mayoría de los casos no es necesario). Cosas como Crons se tienen que hacer externamente, y no tienes acceso al sistema operativo. Eso es de todos los PaaS, no solo de heroku.

Si no tienes que hacer nada loco con el sistema operativo un PaaS es una muy buena opción. Por otro lado un VPS hay desde 5USD como https://www.digitalocean.com/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: En mi cuarto...
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Heroku es recomendable

Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder, creo que investigare un poco sobre digitalocean.com, ya que ofrece muy buenos planes para empezar.

Etiquetas: django, heroku
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.