Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Hola ! espero me puedan ayudar

Estas en el tema de Hola ! espero me puedan ayudar en el foro de Python en Foros del Web. Hola! tengo un algoritmo para muchos sencillos para mi no soy nuevo en la programación y no se hacer código quiero hacer una CURP en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola ! espero me puedan ayudar

Hola!
tengo un algoritmo para muchos sencillos para mi no soy nuevo en la programación y no se hacer código quiero hacer una CURP en el lenguaje que me pidieron que se llama PYTHON

mi idea era hacer arreglos donde pueda insertar NOMBRE APELLIDO PATERNO , APELLIDO MATERNO, EDAD, SEXO,ESTADO y almacenar cada letra en una matriz de 1*15 para poder extraerlo e imprimirlo por el orden que se necesita para la CURP

estoy utilizando lo que me recomiendan que es sublime text para escribir el código y esta pagina para preguntar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 08:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Hola ! espero me puedan ayudar

Aquí hay todo un documento donde te explica, como generar la clave CURP, las excepciones que hay y otro tipo de información.

http://www.gobernacion.gob.mx/work/m...Curp_v2008.pdf

Etiquetas: programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.