Foros del Web » Programando para Internet » Python »

imagenes en programa python de escritorio con QT

Estas en el tema de imagenes en programa python de escritorio con QT en el foro de Python en Foros del Web. Hola comunidad: Ya se que el foro está más bien enfocado a Python para web y mi pregunta es de Phyton escritorio. Pero hay pocos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 16:11
Avatar de ArcNexus  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Donde uno se da cuenta de que no sabe nada
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
imagenes en programa python de escritorio con QT

Hola comunidad:

Ya se que el foro está más bien enfocado a Python para web y mi pregunta es de Phyton escritorio. Pero hay pocos foros de la calidad de forosdelweb y espero que habrá alguna alma caritativa que me pueda iluminar en el camino.

Estoy empezando con Python. De hecho empezé ayer, después de casi un año de pelearme con Java y terminar de los nervios. Necesito algo rápido para desarrollar y Python tiene grandes parecidos con el lenguaje que he usado durante más de 20 años (Foxpro). Foxpro se estancó en el tiempo cuando lo compró MS. Además quiero algo multiplataforma (Uso linux y espero que pronto también Mac) pero mis clientes usan Windows.., Así que necesito algo multiplataforma, por eso probé Java. (Que por poco me cuesta la locura ).

He buscado y leído bastante por la web. Google debe estar harto de mi, y al final me he decidido por Python + Qt. (espero no haberme equivocado). Estoy empezando a usar Qt Designer para crear los interfaces ya que tienen bastantes campos pues lo que estoy haciendo son programas de gestión empresarial y gestión médica (opensource) y no me puedo entretener a crear las interfaces rascando código.

Bien, después de está mini presentación voy a ir al grano: