Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Insertar código HTML en una aplicación wx.python

Estas en el tema de Insertar código HTML en una aplicación wx.python en el foro de Python en Foros del Web. Quisiera poder insertar código HTML en una aplicación con wxpython . ¿Alguna forma de hacer que se muestre el contenido HTML en un Widget especifico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Insertar código HTML en una aplicación wx.python

Quisiera poder insertar código HTML en una aplicación con wxpython. ¿Alguna forma de hacer que se muestre el contenido HTML en un Widget especifico de la aplicación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 21:42
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Insertar código HTML en una aplicación wx.python

Depende de la complejidad de lo va a mostrar, si es algo sencillo basta con esto.

Si es mas complejo entonces estaríamos hablando de empotrar un navegador web en la aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Insertar código HTML y JavaScript en una aplicación wx.python

Bueno, me sirvió mucho el enlace, pero si, en realidad quiero visualizar javascript en alguna parte de la aplicación. Lo de incrustar un navegador en la aplicación tengo algo en mente, ya tengo un navegador python que muestra javascript pero no me funcionan los enlaces o eventos de los mimos, osea, los botones de +1 de google no funcionan ni los de facebook, twitter... "Se visualizan pero no hacen nada". yo se que seguro debo importar alguna librería mas para el uso de javascript pero no he encontrado información al respecto en la web. Si saben de algún método, modulo, libro... lo que sea seria de buena ayuda. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 13:24
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Insertar código HTML en una aplicación wx.python

No se que planes hacer, pero suena mas como una aplicación web que una aplicación de escritorio.

De cualquier manera talvez quieres probar con algo mas pesado como wxGTKWebkit o wxwebkit

Etiquetas: html, wxpython
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.