Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Instalar dos versiones de Python y creación de entornos virtuales

Estas en el tema de Instalar dos versiones de Python y creación de entornos virtuales en el foro de Python en Foros del Web. Tengo instalado Python 2.7, pip y virtualenv en mi ordenador y he creado un entorno virtual con esta misma versión de Python donde he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2018, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Instalar dos versiones de Python y creación de entornos virtuales

Tengo instalado Python 2.7, pip y virtualenv en mi ordenador y he creado un entorno virtual con esta misma versión de Python donde he instalado algunos paquetes.

Posteriomente, he decidido instalar la versión 3.6 en el mismo ordenador para crear un entorno virtual que trabaje con la versión 3.6. He descargado Python 3.6 y lo he instalado seleccionando las opciones Add Python 3.6 to PATH y Install for All users e haciendo que instale pip. Como ya había instalado virtualenv anteriomente, no lo he tenido que volver a instalar.

El problema es que, una vez instalado, al crear un entorno virtual me ha aparecido un error.

Como ya tenía una versión de Python instalada he especificado que quiero utilizar Python 3.6 en el entorno virtual que estoy creando:
virtualenv env2_py36 -p c:\Python36\python.exe

En el texto ya dice que esto suele pasar cuando instalas más de una versión de Python en el mismo ordenador y avisa que es necesario marcar la opción Install for All Users para que funcione (como yo hice) y también recomienda colocar el archivo PythonXX.dll apropiado en la carpeta Scripts del entorno virtual. No obstante, veo que allí ya hay un archivo python36.dll. ¿A alguién se le ocurre qué puedo hacer para que funcione?

[IMG]C:\Users\Daniel\Downloads\OLD2\cmd.png[/IMG]

Última edición por dangimar; 17/02/2018 a las 11:09

Etiquetas: creación, versiones, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.