Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Instalar modulo wsgi en Apache sobre Windows.

Estas en el tema de Instalar modulo wsgi en Apache sobre Windows. en el foro de Python en Foros del Web. Saludos a todos los foreros. Tengo experiencia en programación web con PHP y JSP, pero ahora intento programar con Python, con el lenguaje no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 10:39
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Instalar modulo wsgi en Apache sobre Windows.

Saludos a todos los foreros. Tengo experiencia en programación web con PHP y JSP, pero ahora intento programar con Python, con el lenguaje no tengo problemas, me parece bastante simple, el problema es que no consigo instalar y configurar correctamente el módulo wsgi de Python en Apache sobre Windows 7. Es absolutamente necesario que sea sobre Windows, eso no lo puedo cambiar, también es necesario que sea sobre Apache y no usar un paquete como MAMP por un tema que no vale la pena explicar. En este caso he bajado el Apache Lounge, he instalado Python 3.5.1, he bajado el módulo correcto, he escrito en http.conf la línea que active ese módulo y ha arrancado Apache y todo bien, arrancó correctamente. Pero al momento de hacer el "Hola mundo" como indica el manual pues sale el error 500. Qué podría estar haciendo mal? Alguien ha hecho eso alguna vez? Alguien podría orientarme?

Esto tengo en http.conf
Código PHP:
WSGIScriptAlias /test "d:/WebServer/pyprojects/test/index.py"
<Directory d:/WebServer/pyprojects/test>
    
AllowOverride None
    Options None
    Order deny
,allow
    Allow from all
    
Require all granted
</Directory
Y esto es el contenido del archivo index.py
Código PHP:
def application(environstart_response):
    
status '200 OK'
    
output 'This is my Website!'

    
response_headers = [('Content-type''text/plain'), ('Content-Length'str(len(output)))]
    
start_response(statusresponse_headers)

    return [
output
Qué podría estar haciendo mal?

Etiquetas: apache, int, modulo, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.