Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Instalar Phyton 2.5.4

Estas en el tema de Instalar Phyton 2.5.4 en el foro de Python en Foros del Web. como estan todos, estoy interesado en aprender a programar en este lenguaje , fui a la pagina oficialpython.org/download/releases/2.5.4 pero me salieron 3 opciones : For ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 00:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar Phyton 2.5.4

como estan todos, estoy interesado en aprender a programar en este lenguaje , fui a la pagina oficialpython.org/download/releases/2.5.4 pero me salieron 3 opciones :

For x86 processors: python-2.5.4.msi

For Win64-Itanium users: python-2.5.4.ia64.msi

For Win64-AMD64 users: python-2.5.4.amd64.msi

no se cual descargar yo tengo en mi pc windows xp 32 bits y bueno si alguien me puede ayudar diciendome cual descargar o de donde bajar el programa y como instalarlo con todas sus aplicaciones se lo agradeceria mucho porque me parece q este lenguaje es realmente novedoso y va a superar a otros, espero su ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 12:16
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Instalar Phyton 2.5.4

Descarga el X86.

Te recomiendo que si tu intencion es incursionar en la programacion, que conozcas un poco sobre sistemas operativos y microprocesadores, no es mucho, lo aprendes en un rato, pero es vital que manejes ese tema para saber como desarrollar tus programas y a quien ira dirigido. ;)
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.