Estoy intentando integrar a una interface grafica hecha en pygtk un contentendor drawingarea que tenga pygame adentro del mismo, segun he leido para lograr esta integracion se debe hacer algo del cogido que pongo a continuación:
Código:
  
El fragmento de codigo que marque en rojo me dá problemas, lo pongo de nuevo para hablar sobre el mismo:import os
 import gobject
 import gtk
 import pygame
 WINX = 400
 WINY = 200
 window = gtk.Window()
 window.connect('delete-event', gtk.main_quit)
 window.set_resizable(False)
 area = gtk.DrawingArea()
 area.set_app_paintable(True)
 area.set_size_request(WINX, WINY)
 window.add(area)
 area.realize()
 # Force SDL to write on our drawing area
 os.putenv('SDL_WINDOWID', str(area.window.xid))
 # We need to flush the XLib event loop otherwise we can't
 # access the XWindow which set_mode() requires
 gtk.gdk.flush()
 pygame.init()
 pygame.display.set_mode((WINX, WINY), 0, 0)
 screen = pygame.display.get_surface()
 image_surface = pygame.image.load('foo.png')
 screen.blit(image_surface, (0, 0))
 gobject.idle_add(pygame.display.update)
 window.show_all()
 gtk.main()
# Force SDL to write on our drawing area
os.putenv('SDL_WINDOWID', str(area.window.xid))
Cuando compilo me sale que xid no esta soportado, yo estoy desarrollando en eclipse sobre windows.
¿Tengo alguna alternatica para subsanar este problema?
Gracias y saludos
 

