Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Jquery con forms en Django

Estas en el tema de Jquery con forms en Django en el foro de Python en Foros del Web. Buenos dias, mi duda es sobre el manejo de forms en jquery, usando django. Lo que tengo es lo siguiente. <form action="." method="POST" id="editForm" name="editForm" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Jquery con forms en Django

Buenos dias, mi duda es sobre el manejo de forms en jquery, usando django. Lo que tengo es lo siguiente.

<form action="." method="POST" id="editForm" name="editForm" class='required' >
<table>
<tr>
<td>Cuenta:</td>
<td>{{ form.cuenta }}</td>
<td>{{ form.cuenta.errors }}</td>
</tr>
<tr>
<td>Banco:</td>
<td>{{ form.banco }}</td>
<td>{{ form.banco.errors }}</td>
</tr>
</table>
<input type="submit" value="Guardar" />
</form>

Lo que busco obtener, es que pueda manipular los campos de cuenta y banco con jquery. Usar la funcion onChange en cuenta y posteriormente asignar ese valor en una variable. posteriormente usar ifs, para asignar cierto valor mediante append a banco.

El problema es que no se como llamar el elemento cuenta en jquery para asignarle la funcion onChange. Lo habia hecho poniendo $('form.required')on('change,function(){
pero no me funciono, lo que me interesa es como debo llamar a ese elemento dentro de jquery para poder obtener su valor.

La otra duda seria como meter el valor con append dentro del campo de banco, ya que si se usa mediante identificador, quedara fuera del espacio en blanco
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 14:13
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Jquery con forms en Django

Código Javascript:
Ver original
  1. // Tal vez quieres esto
  2. $('#id_banco').on('change',function(){
  3. // O tal vez esto
  4. $('#id_cuenta').on('change',function(){

PD: Checa bien tu sintaxis de js.

PD2: No es un tema de django.

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.