Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Lista python me alenta el template

Estas en el tema de Lista python me alenta el template en el foro de Python en Foros del Web. Hola! En el siguiente código genero una lista debido a que necesito mandar distintos valores de distintas tablas al template para pintarlos @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Lista python me alenta el template

Hola!
En el siguiente código genero una lista debido a que necesito mandar distintos valores de distintas tablas al template para pintarlos

Código Python:
Ver original
  1. actividadesparticipante = Tabla1.objects.filter(programacion_actividad_id=pk).exclude(estatus_id=1)
  2.     actividad_detalle = Tabla2.objects.get(id=pk)
  3.     asispart=None
  4.  
  5.     for actpart in actividadesparticipante:
  6.         try:
  7.  
  8.             par = Tabla3.objects.get(id=actpart.participante_id)
  9.  
  10.             asistencia_participante = Tabla4.objects.filter(actividad_participante=actpart).order_by('id')
  11.             if asistencia_participante.count() > 0:
  12.                 for x in asistencia_participante:
  13.                     if (x.asistio==True) and (x.entrada==True):
  14.                         asispart = x
  15.                     else:
  16.                         asispart = None
  17.             else:
  18.                 asispart = None
  19.  
  20.             datos.append({'nombre':par.nombre,'apepat':par.apellido_paterno,'apemat':par.apellido_materno, 'actividadp':actpart, 'asistpart':asispart}) #datos de la lista
  21.         except:
  22.             pass
Mi problema está en que en al procesarlo en el template carga muy lento;
en mi vista django hago multiples procesos, entre ellos generar esta lista y mandarla.
Quiero saber si lo que hago está mal o si me recomiendan alguna otra forma de hacer posible que no tarde en cargar al pintar el template.


saludos

Última edición por razpeitia; 13/05/2015 a las 18:30

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.