Foros del Web » Programando para Internet » Python »

mi primer ajax-django

Estas en el tema de mi primer ajax-django en el foro de Python en Foros del Web. Hola chicos!. Estoy haciendo una aplicacion con django y ajax. He conseguido manejar los archivos estaticos (gracias a toda la ayuda aportada). El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
mi primer ajax-django

Hola chicos!. Estoy haciendo una aplicacion con django y ajax. He conseguido manejar los archivos estaticos (gracias a toda la ayuda aportada). El caso es que estoy intentando hacer algo muy tipico, un combo de "select options" en cascada.

Mi problema es que no se como manejar las URL en las peticiones $.get, o por ejemplo $.ajax

Antes recuerdo que desde PHP enviaba los datos con echo, y nada mas, sin embargo ahora no se como enviarlos de vuelta, ni como solicitarlos exactamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 16:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: mi primer ajax-django

Lo puedes hacer mas o menos de la siguiente manera.
  1. Haces una vista que tome varios parámetros y regrese una lista de opciones.
  2. En el javascript solo haces una petición a esa vista y los datos que te regreso tómalos.

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.