Foros del Web » Programando para Internet » Python »

¿No se puede usar la consola en Geany?

Estas en el tema de ¿No se puede usar la consola en Geany? en el foro de Python en Foros del Web. Hace tiempo use el editor Pyscripter. Ahora con la versión de python 3.4.1 parece que no funciona. Aunque tengo el PC con 64 bits. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
¿No se puede usar la consola en Geany?

Hace tiempo use el editor Pyscripter. Ahora con la versión de python 3.4.1 parece que no funciona. Aunque tengo el PC con 64 bits. Tengo instalada la versión de python de 32 bits. He probado bajar varias versiones de Pyscripter pero no me va ninguno.

Bueno, la duda viene que ahora uso el editor Geany y me gusta. Pero no me permite ver el resultado de mi código dentro del editor. Es decir, lo hace usando la terminal de windows. Me gustaría que el propio editor en una ventana propia, lanzara los resultados.

Esto lo hacen muchos editores mas complejos. Pero prefiero el Geany y el Pyscripter por su sencillez.

Si el Geany no lleva esta opción ¿Por que no puedo instalar Pyscripter con python 3.4.1?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿No se puede usar la consola en Geany?

...Ante la avalancha de respuestas me he decidido a instalar el Wingware (y eso que me gusta el Geany) . La versión free y tal...

Aunque tiene tropecientas opciones, me centro en poner a la izquierda la venta de picar código. Y a la derecha el shell de Python.

Bueno, gracias igualmente...!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 15:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: ¿No se puede usar la consola en Geany?

Vamos que nadie usa geny. Scripterpy ni esos IDE de segunda. Si vas por un buen IDE usa PyCharm.

Etiquetas: consola, ip, usando, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.