Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Opiniones sobre WEB2PY

Estas en el tema de Opiniones sobre WEB2PY en el foro de Python en Foros del Web. Hola! Mi soy nuevo en el foro y quiero preguntarles si alguien ha usado el framework WEB2PY, y en caso de afirmativo, que opinión tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 19:37
Avatar de alcortes1  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Opiniones sobre WEB2PY

Hola!
Mi soy nuevo en el foro y quiero preguntarles si alguien ha usado el framework WEB2PY, y en caso de afirmativo, que opinión tienen de el.
Por lo que leí hasta el momento, me parece algo muy parecido a DJANGO pero no soy muy conocedor. Espero me puedan orientar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 20:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Opiniones sobre WEB2PY

Solamente puedo decir que tiene principios de diseño algo diferentes a Django, y depende de dónde leas podrás encontrar argumentos a favor y argumentos en contra. Simplemente busca "django vs web2py" para tener una idea.

Como programadores no podemos "casarnos" con ninguna tecnología, la elección de un framework bien puede ser adecuada para un tipo de proyecto y errónea para otro.

Lo cierto es que por aquí manejamos Django más que los otros (web2py, Pyramid, cherrypy, flesk, tornado, etc) así que te podremos ayudar más.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 20:12
Avatar de alcortes1  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre WEB2PY

Gracias por la respuesta.
Ya he revisado la información que me recomiendas, aunque tienes razón el lo que me dices ( y si se que DJANGO es de lo mejor que hay) lo que me interesaría saber es si alguien ya lo trabajo, lo sufrió, etc.

El punto que mas me llama la atención es acerca de la compatibilidad o facilidad que tiene para integrarse a Google App Engine.

Nuevamente te agradezco tu rapida respuesta y estoy al pendiente.

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 20:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Opiniones sobre WEB2PY

Cita:
Iniciado por alcortes1 Ver Mensaje
y si se que DJANGO es de lo mejor que hay
Justamente la idea que quería transmitirte es la contraria: Django no es lo mejor de forma absoluta, hay proyectos en los que probar otros sistemas da mejores resultados.

Te recomiendo empezar a leer sobre las diferencias por acá:
http://stackoverflow.com/questions/4...eloper#4353033


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 21:30
Avatar de alcortes1  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre WEB2PY

Ok. Muchas gracias. Revisare esa info.

Etiquetas: web2py
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.