Foros del Web » Programando para Internet » Python »

¿Para programar que tipo de aplicaciones esta orientado Python?

Estas en el tema de ¿Para programar que tipo de aplicaciones esta orientado Python? en el foro de Python en Foros del Web. Lo que yo me pregunto es para programar que tipo de aplicaciones sirve python? por ejemplo cual es el fuerte del lenguaje ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Para programar que tipo de aplicaciones esta orientado Python?

Lo que yo me pregunto es para programar que tipo de aplicaciones sirve python? por ejemplo cual es el fuerte del lenguaje ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 13:16
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Para programar que tipo de aplicaciones esta orientado Python?

Creo son dos preguntas...

Python no tiene limites o al menos es tan extenso lo que podes hacer que todo queda conforme a lo que quieras hacer y a los resultados que deseas obtener, por eso es tan atractivo este lenguaje.

¿Para que es mejor? creo que scripts cortos y sencillos en linux para automatizar tareas es lo ideal ya que el interprete viene instalado por defecto, en windows cambia la cosa debido a que debes instalarlo por separado. En segundo lugar diria que para hacer juegos simples es imbatible.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 17:15
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Para programar que tipo de aplicaciones esta orientado Python?

Python me gusta, porque es un lenguaje que sale de la tradicional sintaxis de C y es más estricto, es decir, en comparacion a otros lenguajes, es como estar en el cuartel, todo debe seguirse al pie de la letra.

Sin embargo, tiene más apoyo para linux, aunque en windows hay grandes aplicaciones que usan python, si quieres ver una, busca el g3torrent que está escrito puramente en python.

Para web, como que no le agarro la onda, aunque hay muchos hostings que lo ofrecen, todo es cuestion de saber como sacarle el maximo provecho.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 15:31
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Para programar que tipo de aplicaciones esta orientado Python?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Para web, como que no le agarro la onda, aunque hay muchos hostings que lo ofrecen, todo es cuestion de saber como sacarle el maximo provecho.
Trata de probarlo con Django Framework y veras como le tomas la onda ;)

igual puedes darte una vuelta por http://www.djangosites.org/ y ver algunos website bajo Python usando Django Framework

Saludos
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.