Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Presentacion y peticion de ejercicios o algun manual

Estas en el tema de Presentacion y peticion de ejercicios o algun manual en el foro de Python en Foros del Web. Lo primero de todo quiero saludar, me parece que esta web es muy buena para aprender a programar, y espero poder aportar algo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Presentacion y peticion de ejercicios o algun manual

Lo primero de todo quiero saludar, me parece que esta web es muy buena para aprender a programar, y espero poder aportar algo con el tiempo.

Lo segundo es que me gustaría pedir si alguien sabe algún sitio con una guía para aprender python 3.1 y si alguien conoce alguna web que contenga ejercicios de aprendizaje, para poder realizarlos y después poder comprobar la solución.

Bueno, un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:42
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Presentacion y peticion de ejercicios o algun manual

Holas,

Te recomiendo el libro Dive into Python y (si sabes inglés) el sitio Python Challenge
Si tienes ganas y dinero, también recomiendo el libro Learning Python, publicado por O'Reilly.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Presentacion y peticion de ejercicios o algun manual

Bueno tambien puedes visitar mi blog: pythonhispano

Última edición por yuo2; 02/09/2009 a las 13:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 21:07
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Presentacion y peticion de ejercicios o algun manual

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Si tienes ganas y dinero, también recomiendo el libro Learning Python, publicado por O'Reilly.


Saludos.
excelente libro

Learning Python es desde mi punto de vista el libro perfecto para entrar al mundo de la programacion (no solo la programacion con python).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.