Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Presentacion y pregunta [Patrón MVC]

Estas en el tema de Presentacion y pregunta [Patrón MVC] en el foro de Python en Foros del Web. Lo primero que quiero hacer es presentarme a todos y ofreceros mi colaboración y ayuda. Tambien aprovecho para preguntaros si teneis algún ejemplo en Python ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 07:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Presentacion y pregunta [Patrón MVC]

Lo primero que quiero hacer es presentarme a todos y ofreceros mi colaboración y ayuda.

Tambien aprovecho para preguntaros si teneis algún ejemplo en Python (si fuera un pequeño articulo o tutorial mucho mejor) sobre "Modelo-Vista-Controlador".
Es que por mucho que he leido no lo acabo de coger al 100%, sobre todo la separación entre Modelo-Controlador.

Soy un poco desastre y normalmente meto en los objetos/clases/métodos de la vista lo más que puedo. Algunas veces necesito separar para poder reutilizar, pero si de antemano me lo planteara bien, lo tendria mejos estructurado y podria reutilizar más código ¿no?

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.