Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Problema para compilar en .exe???

Estas en el tema de Problema para compilar en .exe??? en el foro de Python en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en este foro y como veran con mi duda soy nuevo en python... encontre en la web un programa que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema para compilar en .exe???

Hola amigos, soy nuevo en este foro y como veran con mi duda soy nuevo en python... encontre en la web un programa que me intereso mucho, pero el AUTOR de dicho programa me proporciono solo el codigo fuente del sistema (el codigo esta en python). Lo que quiero hacer es compilarlo en un .exe, pero al hacerlo me muestra una serie de errores que la verdad no se que sean jejeje

estoy usando windows XP, e instale los siguientes paquetes:

- python 2.5.4
- wxpython 2.8
- py2exe 0.6.9
- pyserial 2.5 rc1
- numpy 1.3.0 b1

lo que fui haciendo fue estar ejecutando y estar checando el log y copiando y pegando en google y de ahi fui instalando todos estos paquetes pero llegue a un punto en donde ya no se que me haga falta o que show. Les dejo el log:

Traceback (most recent call last):
File "App1.py", line 6, in <module>
File "Frame1.pyc", line 26, in <module>
File "numpy\__init__.pyc", line 130, in <module>
File "numpy\add_newdocs.pyc", line 9, in <module>
File "numpy\lib\__init__.pyc", line 19, in <module>
ImportError: No module named io

espero me puedan ayudar muchas gracias, saludos amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema para compilar en .exe???

http://docs.python.org/library/io.html#module-io

Cita:
New in version 2.6
Tendrás que instalar una versión de Python más nueva


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0