Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Problemas con Python

Estas en el tema de Problemas con Python en el foro de Python en Foros del Web. Hola gente una pregunta .... Soy nuevo en python y estoy todavía leyendo el manual... haciedo los correspondientes script, me estacione el parte de conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:10
Avatar de dario_sanz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Problemas con Python

Hola gente una pregunta ....

Soy nuevo en python y estoy todavía leyendo el manual... haciedo los correspondientes script, me estacione el parte de conexion con el servidor web o mas bien hacer una conexión con el "localhost"... cuando ejecuto el IDLE (python GUI) me genero un error:

Subprocess startup Error
IDLE's subprocess didn't make a connection, either IDLE can;t start a subprocess or personal firewall software is blocking the connection.


Era el primero que tenia ya que los temas anteriores como el clasico "hola menudo", funciones,objetos..etc... habían funcionado correctamente...
Luego de ese error no me funciono mas el IDLE, creo un archivo por ejemplo -- programa.py con un sola simple liena "print "Hola menudo"" y me genera el error que mostre anteriormente..
Si alguien sabe la solución, lo leería con mucho gusto..
Saludos y gracias de antemano...
Dario :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Problemas con Python

Asumiendo que estas usando windows:
presiona ctrl + alt + del en versiones anteriores a windows vista o ctrl + shift + esc para versiones posteriores.

Ahora ve a la pestaña procesos y mata a todos los procesos que digan Python. Esto debería de ser suficiente. Si los problemas persisten reinicia tu maquina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 05:33
Avatar de dario_sanz