Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Programa en Python

Estas en el tema de Programa en Python en el foro de Python en Foros del Web. hola amigos, soy nuevo por aqui, espero ser bienvenido xD bueno, he estado leyendo muchos tutoriales de python xD econtre por ahi una version 1.5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 23:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa en Python

hola amigos, soy nuevo por aqui, espero ser bienvenido xD bueno, he estado leyendo muchos tutoriales de python xD econtre por ahi una version 1.5 y tanto... la estoy usando y todo iba bien... pero ahora no se como hacer un ejecutable! o sea si guardo como "Hola" se guarda como un archivo imposible de abrir si no usas python... intente guardarlo con la extension ".exe" pero me salia que era un archivo win32 invalido :S me podrian ayudar con esto por favor? gravcias :D seguire leyendo los demas temas me interesan bastante =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Programa en Python

busca en google py2exe.
yo tb estoy iniciandome a programar con python y es la única ayuda que puedo ofrecerte.
saludos
__________________
:adios: Saludos
Dokan
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 20:34
Avatar de leocente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Programa en Python

hola che!! tenes que guardarlo con la extencion .py
ejemplo= Hola.py
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:57
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programa en Python

De las preguntas frecuentes: http://www.forosdelweb.com/f130/faqs...3/#post2533652

También haz una búsqueda en este mismo foro por "py2exe", el tema se ha tratado muchas veces y seguramente tengas las respuestas que necesitas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.