Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Py2exe: exe en otro equipo.

Estas en el tema de Py2exe: exe en otro equipo. en el foro de Python en Foros del Web. Bueno.... cuantas veces habran leido preguntas sobre py2exe... jajaj Pues aqui va una más: Hago un exe con py2exe y en mi equipo funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 18:36
Avatar de Bosc  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Py2exe: exe en otro equipo.

Bueno.... cuantas veces habran leido preguntas sobre py2exe... jajaj Pues aqui va una más:

Hago un exe con py2exe y en mi equipo funciona bien (aunque al ejecutarlo se abre la consola ...¿?) pero llevo ese exe a otra maquina y .... da el siguiente error:

- No se pudo inicar la aplicacion porque su configuración es incorrecta.

He revisado el setup y está bien... utilizo bundle_files y zipfile=None ....

Puede ser que el otro equipo necesite .Net Framework o Microsof Visual C++ instalado ??? voy a probar con esto y comento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 19:19
Avatar de Bosc  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Py2exe: exe en otro equipo.

OK solucionado, era el Microsof Visual C++ 2008 (x86) Redistribuible.

Lo malo es que no indique que falta este paquete al intentar abrir el archivo, y tansolo diga: su configuración es incorrecta. Parece como si el archivo no valiera o estuviera roto (mal descargado o mal descomprimido.....)

bueno pues si alguien da su opinion.... lo leere encantado.

Por si a alguien le interesa, el Visual C++ lo descargue desde su pagina oficial de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf

Última edición por Bosc; 12/05/2010 a las 19:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 06:21
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: Py2exe: exe en otro equipo.

Probablemente sean dos DLL que te hacen falta, que las debes incluir a mano, no me acuerdo ahora los nombre exactos, pero eran algo asi como MSVCDV7.DLL, creo que en otro tema en este foro inclui los nombres.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/

Etiquetas: equipo, exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.