Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Pyscripter, Python 3 y 64 bits

Estas en el tema de Pyscripter, Python 3 y 64 bits en el foro de Python en Foros del Web. Hola, Tengo un S.O. de 64 bits. Y quiero instalar el Python 3. Me gustaría saber, si al instalar el Pyscripter, también instala el Python ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Pyscripter, Python 3 y 64 bits

Hola,

Tengo un S.O. de 64 bits. Y quiero instalar el Python 3. Me gustaría saber, si al instalar el Pyscripter, también instala el Python por defecto o hay que hacerlo aparte.

¿Cuál es la versión estable de Python 3?

Yo iba a descargar Python 3.xx y luego instalar Pyscripter. Pero no se si es correcto.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 16:19
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Pyscripter, Python 3 y 64 bits

De la pagina oficial de PyScripter
Cita:
Iniciado por PyScripter-en
If you are using a 64bit version of Windows note that PyScripter will only work if a 32bit version of Python is installed.
Cita:
Iniciado por PyScripter-es
Si estas usando una versión de 64bits de Windows note que PyScripter solo trabajara si tiene una versión de 32bits de python instalada.
La instalación de python es por aparte. (Esta información no viene en la pagina lo deduje por el peso del instalador, pero puede que me equivoque).

¿Versión estable de python 3?
Python 3.2 es estable, pero te vas a topar con varios problemas si inicias desde aquí
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Pyscripter, Python 3 y 64 bits

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Python 3.2 es estable, pero te vas a topar con varios problemas si inicias desde aquí
¿Te refieres a que es mejor que empiece por la versión 2.6 o 2.7, no...? Ya me he dado cuenta que la mayoría de los tutoriales son sobre estas versiones. Y que luego pasarse a la 3.xx no es tan complicado.

Gracias por la respuesta. A ver si me puedes aclarar esta duda...

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 14:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Pyscripter, Python 3 y 64 bits

Cita:
Iniciado por Koan Ver Mensaje
¿Te refieres a que es mejor que empiece por la versión 2.6 o 2.7, no...? Ya me he dado cuenta que la mayoría de los tutoriales son sobre estas versiones. Y que luego pasarse a la 3.xx no es tan complicado.

Gracias por la respuesta. A ver si me puedes aclarar esta duda...

Salu2
Efectivamente, empieza por python 2.x después das el salto a python 3.x cuando sea mas usado.

Etiquetas: pyscripter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.