Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Python para trabajar con dll de Windows

Estas en el tema de Python para trabajar con dll de Windows en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos amigos. Yo nunca he trabajado con Python, de hecho he trabajado bien poco con programación descriptiva, sin embargo es una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 21:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Python para trabajar con dll de Windows

Hola a todos amigos. Yo nunca he trabajado con Python, de hecho he trabajado bien poco con programación descriptiva, sin embargo es una de las 2 opciones que me han recomendado para algo que necesito hacer. Necesito un lenguaje que me permita trabajar con facilidad con las dll nativas de Windows. Lo que quiero realizar es una especie de framework que me sirva para vincular una aplicación cualquiera con algunas dll de windows que traen funciones para la comunicación entre la PC y los lectores de tarjetas inteligentes, pero bueno esa no es la esencia; lo que necesito es, como decia antes un lenguaje que me permita utilizar una dll determinada (winscard.dll) y acceder a sus funciones.

Algunas personas me han hablado muy bien de Python en muchos sentidos, mas no me han comentado ninguna ventaja en este sentido. En cambio sí me han recomendado C++ para ella, sumando además el hecho de que C++ no necesita nada para correr en cualquier plataforma.

Xfa, no se si me he enredado en la explicación, ayudenme como puedan.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 08:08
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Python para trabajar con dll de Windows

Por aquí he encontrado algo con lo que podrías empezar a jugar:
http://bytes.com/topic/python/answer...python-windows

Basicamente lo que necesitas es el módulo ctypes


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.