Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Python programación consola

Estas en el tema de Python programación consola en el foro de Python en Foros del Web. Hola, llevo unos pocos meses programando con python (3.6.5) con PyDev en eclipse Photon. Se trata de una pequeña aplicación de consola para extraer datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2018, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Python programación consola

Hola,

llevo unos pocos meses programando con python (3.6.5) con PyDev en eclipse Photon. Se trata de una pequeña aplicación de consola para extraer datos de webs (mediante web scraping) en la intranet corporativa que me sirven para reducir tiempos de consulta en mi trabajo, evitando hacerlo manualmente.

La estructura es esta:

Informe_Diario/
├── clases
│** ├── bdc_excel.py
│** ├── bdc_menu.py
│** ├── bdc_query.py
│** └── __init__.py
├── ficheros
│** └── EstadoInforme.xlsx
├── __init__.py
└── main.py

Inicio la aplicación desde el main.py en eclipse mostrándose en la consola de este IDE, pero me gustaría iniciarla desde el CMD de Windows para posteriormente crear un .exe con PyInstaller. Si hago python main.py no encuentra el package clases y devuelve error.

¿Qué parámetros le hacen falta al comando para iniciar la aplicación desde la línea de comandos en Windows?

Un saludo.

Etiquetas: consola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.