Pero efectivamente es tu código.
    
Código Python:
Ver originalwhile True:
    if pygame.time.get_ticks():
        continue
  
Aquí es donde te quedas trabado, pygame.time.get_ticks() te regresa el tiempo en milisegundos que hay entre pygame.init() y pygame.time.get_ticks(). 
Por eso tu condición siempre sera verdadera causando que nunca se ejecute el resto de tu código. 
Entonces esto no es problema del IDE es problema de tu código. 
Aquí lo medio arregle para que funcionara, solo le añadi la indentación correcta, cambie algo de código de lugar y añadí algo de código para controlar el framerate.    
Código Python:
Ver original#Importaciones
from pygame.locals import *
import os
import pygame
import sys
#Bucle principal
def main():
    #Iniciar Pygame
    pygame.init()
    #Variables constantes
    fps=60
    tiempo=0
    BLANCO=(255,255,255)
    pelotaX=50
    pelotaY=50
    pelotaDX=5
    pelotaDY=5
    raquetaX=50
    raquetaY=250
    raquetaDY=5
    raqueta2X=740
    raqueta2Y=250
    raqueta2DY=5
    #Crear Surface
    visor = pygame.display.set_mode((800,600),0,32)
    clock = pygame.time.Clock()
    running = True
    
    while running:
        for evento in pygame.event.get():
            if evento.type== KEYDOWN and evento.key==K_ESCAPE:
                running = False
        #Salida de pantalla de pelota
        if pelotaX <5 or pelotaX >795:
            pelotaDX = -pelotaDX
        if pelotaY <5 or pelotaY >595:   
            pelotaDY = -pelotaDY
            pelotaX+=pelotaDX
        pelotaY+=pelotaDY         
        
        #movimiento de raqueta
        teclaPulsada = pygame.key.get_pressed()
        if teclaPulsada [K_a]:
            raquetaX+=raquetaDY
            if teclaPulsada [K_d]:
                raquetaY-=raquetaDY
                #Movimiento de raqueta 2
                teclaPulsada = pygame.key.get_pressed()
                if teclaPulsada [K_j]:
                    raqueta2Y+=raqueta2DY
                if teclaPulsada [K_l]:
                    raqueta2Y-=raqueta2DY
        
        #Salida de pantalla de la raqueta
        if raquetaY <0:
            raqueta =0
            if raquetaY >550:
                raqueta=550
                #Salida de pantalla de raqueta 2
                if raqueta2Y <0:
                    raqueta=0
                    if raqueta2Y >550:
                        raqueta=550
                        #Efecto rebote
                        rebote1 = pelotaY-raquetaY
                        if pelotaX == raquetaX +10 and rebote1 >=0 and rebote1 <=50:
                            pelotaDY=-raquetaDY
                            rebote2 = pelotaY-raqueta2Y
                            if pelotaX == raqueta2X +10 and rebote2 >=0 and rebote2 <=50:
                                pelotaDY=-raqueta2DY
            
 
        #Movimiento de pelota
        pelotaX+=5
        pelotaY+=5
        visor.fill((0,0,0))
 
        #Dibujamos
        pygame.draw.circle(visor,BLANCO,(pelotaX,pelotaY),4,0)
        pygame.draw.rect(visor,BLANCO,(raquetaX,raquetaY,10,50))
        pygame.draw.rect(visor,BLANCO,(raqueta2X,raqueta2Y,10,50))
        pygame.display.update()
        clock.tick(60)
 
if __name__=="__main__":
    main()