Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Salida laboral

Estas en el tema de Salida laboral en el foro de Python en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy estudiando sistemas y en lo que me siento más cómodo es en programación, he tocado varios lenguajes, he profundizado más en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 00:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Salida laboral

Buenas a todos.
Estoy estudiando sistemas y en lo que me siento más cómodo es en programación, he tocado varios lenguajes, he profundizado más en Java pero no me termina de gustar, leo, practico y siento que no termino de aprender y lograr hacer algo "grande". Encontré Python y fue "amor a primera vista" por lo increíblemente legible que es el código, se me ha hecho muy fácil, al menos al principio.

Mi pregunta es, ¿tiene Python una salida laboral decente?
Seguro muchos pensaran que si es por encontrar trabajo siga luchando con Java, pero quisiera saber si encontrar trabajo con Python es difícil o no.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 08:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Salida laboral

Depende mucho de donde te encuentres.

Si estas en en pueblito, realmente no creo que haya mucho trabajo. Si vives en cuidad es mas fácil que encuentres trabajo de desarrollador de python.

Si hay trabajo, si esta bien pagado, pero depende mucho de donde te encuentres, de cuanta experiencia tengas y de como te sepas vender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Salida laboral