Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Salida laboral

Estas en el tema de Salida laboral en el foro de Python en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy estudiando sistemas y en lo que me siento más cómodo es en programación, he tocado varios lenguajes, he profundizado más en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 00:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Salida laboral

Buenas a todos.
Estoy estudiando sistemas y en lo que me siento más cómodo es en programación, he tocado varios lenguajes, he profundizado más en Java pero no me termina de gustar, leo, practico y siento que no termino de aprender y lograr hacer algo "grande". Encontré Python y fue "amor a primera vista" por lo increíblemente legible que es el código, se me ha hecho muy fácil, al menos al principio.

Mi pregunta es, ¿tiene Python una salida laboral decente?
Seguro muchos pensaran que si es por encontrar trabajo siga luchando con Java, pero quisiera saber si encontrar trabajo con Python es difícil o no.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 08:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Salida laboral

Depende mucho de donde te encuentres.

Si estas en en pueblito, realmente no creo que haya mucho trabajo. Si vives en cuidad es mas fácil que encuentres trabajo de desarrollador de python.

Si hay trabajo, si esta bien pagado, pero depende mucho de donde te encuentres, de cuanta experiencia tengas y de como te sepas vender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Salida laboral

yo hago proyectos en python y django la verdad se solo lo básico. creo la diferencia esta en querer hacer algo con lo poco que sabes y salir de ese confort espiritual que tienes. ahora iré mas lejos dire lo que el 90% de la gente no sabe y donde se quedan la mayoria en sus vidas. la mayoria de los programadores no pica codigo los mejores como los que crearon twitter o facebook usan su imaginacion y punto si no eres creativo lo mejor para ti es que seas programador de oficina por lo que te deseo que busques tu camino ademas yo tambien vivo en pueblito.

tambien recuerda que la misma agua que hablanda una papa endurece un huevo el problema sera saber si tu eres un huevo o una papa (como la gran mayoria). animos amigo !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 21:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Salida laboral

Muchas gracias a los dos, de verdad que quede conforme con sus respuestas. Ya me he puesto a programar en Python (lo básico), se me ha hecho fácil porque ya tengo nociones de programacion aunque el ciclo for todavía me confunde jaja

Etiquetas: ip, laboral, programa, salida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.