Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Subir a un servidor

Estas en el tema de Subir a un servidor en el foro de Python en Foros del Web. Hola, estoy buscando informacion de como realizar una subida de archivos(cualquier tipo, excepto video) a un servidor que corre con Apache. Cualquier documento se agradece, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Alcobendas
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Subir a un servidor

Hola, estoy buscando informacion de como realizar una subida de archivos(cualquier tipo, excepto video) a un servidor que corre con Apache.
Cualquier documento se agradece, ya que los ejemplos que he encontrado en las web, no me funcionan, no he dado con la tecla. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:06
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Subir a un servidor

Esto no tiene nada que ver con python. Mas bien con apache y manejo de archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Alcobendas
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir a un servidor

Razpeitia es por integrarlo en mi proyecto de django, la idea es que yo tengo un Documento, con su tabla de atributos ya definida, y del cual puedo insertar, borrar, y leer elementos de la tabla. Pero ademas me gustaria, poder añadir la opcion de adjuntar un archivo a este documento.....no se si me explico. He leido que debiera de crear un modelo FileField, que contiene unos atributos base con los que puedo jugar....pero no tengo claro esto ya que la Doc que he visto no esta muy detallada, o no se enlazarla
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:24
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Subir a un servidor

En ese caso tienes que relación mucho a muchos donde tengas tu documento y la ruta donde vas a guardar ese documento.

En manejo para la subida de archivos es ya es trabajo que haces en la vista y modelo.

Link relacionado
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Alcobendas
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir a un servidor

Gracias, voy a echarle un vistazo

Etiquetas: servidor, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.