Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Abrir historia a pantalla completa

Estas en el tema de Abrir historia a pantalla completa en el foro de Drupal en Foros del Web. Tengo un tema con 3 bloque, dos laterales y un central. En el central voy subiendo historias con lectura recortada y si pincho leer mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 01:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Abrir historia a pantalla completa

Tengo un tema con 3 bloque, dos laterales y un central.
En el central voy subiendo historias con lectura recortada y si pincho leer mas se ve toda la historia.
Hasta aqui todo normal.
Me gustaria saber como puedo hacer para que al clicar en el titulo o en "leer mas" se abra la historia completa en una nueva pagina sin los bloques laterales.

Y relacionado con el mismo tema, tambien publico historias en los laterales con lectura recortada y al pulsar en leer mas se ve toda la historia en el lateral.
Tambien desearia saber como abrir una historia publicada en un latera, que al clicar en el titulo se abra la historia completa en una pagina nueva y sin los laterales.

Las dos preguntas son iguales lo que pasa que una va en el bloque central y la otra en un lateral.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 07:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Abrir historia a pantalla completa

Hay varias formas de hacerlo.
para mi la mas facil es poniendo un condicional a la configuracion del bloque(que se muestre solo si esta en el front o que se oculte dependiendo de la ruta) Tienes que activar el modulo PHP filter

Ejm del codigo:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if(arg(0)!='node' || !is_numeric(arg(1))){
  2. return true;
  3. }
  4. ?>

La otra es usando el modulo context.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir historia a pantalla completa

Muchas gracias por tu respuesta.
Pero llevo poco tiempo con drupal.
Estoy tratando de pasar una web html a drupal en modo local y me he encontrado con el problema que he planteado.
Una vez arreglada la subiria al servidor.
Pero la respuesta que me has puesto desconozco en que parte del cogigo de drupal he de incluirlo.
Tengo activado el modulo php filter.
Tabajo con mac book pro y el editor que uso es el Coda.
Actualmente tengo puesto como he comentado en mi hilo anterior, en la pagina principal entradas corta con titulos y pinchando en el titulo se abre una nueva pagina sin bloques laterales.
Tu respuesta sera para hacer esto que he comentado pero no se en que parte del codigo del theme he de incluirlo.
Te agradeceria me hicieras alusion en que parte he de ponerlo y si he de poner algo mas para que diferencia un articulo de otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 02:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Abrir historia a pantalla completa

Te vas a las opciones del bloque y abajo la ultima opcion (php) y alli tienes un textarea.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir historia a pantalla completa

He puesto todo como me has dicho y ademas he marcado la casilla que esta encima del texatea.
Mostrar si el siguiente código PHP devuelve el valor TRUE (modo PHP, sólo para expertos).
Y no me abre el articulo a pantalla completa sin los laterales.
Sigue como si no hubiera puesto el codigo que me has recomendado
El bloque que se ve en la pagina principal se llama "Entradas de blog recientes" y ahi tengo dos articulos en modo de prueba.
Al pinchar el los titulos se abre el articulo completo en la parte central con los dos bloque laterales.
Pero no en una pagina sin los bloques laterales, como yo deseo.
No se si me alta hacer algo mas.

Etiquetas: completa, pantalla, historial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.