Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Agregar filtrado por localidad a OpenLayers

Estas en el tema de Agregar filtrado por localidad a OpenLayers en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente, estoy intentando crear un sitio con OpenLayers en Drupal 7, el módulo está genial para geolocalizar nodos en un mismo mapa y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 02:40
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Agregar filtrado por localidad a OpenLayers

Hola gente, estoy intentando crear un sitio con OpenLayers en Drupal 7, el módulo está genial para geolocalizar nodos en un mismo mapa y para otras muchas utilidades que se nos puedan ocurrir. El problema que tengo es a la hora de querer filtrar los resultados de una vista con los filtros expuestos por localidad o ciudad, ya que me gustaría que salieran en un select pero no lo consigo.
Tengo un mapa donde se muestran X nodos pertenecientes a distintas ciudades, y quiero poder filtrar la vista con filtros expuestos por ciudades; pero esto no he conseguido hacerlo porque el campo ciudad pertenece al tipo de campo "address" que también tienen código postal, nombre, y dirección y no permite mostrar las ciudades solas en un select desplegable. He probado con better_exposed_filters pero tampoco funciona como quiero.

Otro problema que tengo es que quiero crear un bloque donde listar dichas ciudades, pero el campo que renderiza es "address" con toda su información (dirección,cp, etc etc..), y aunque puedo reescribir resultados me muestra la misma ciudad cada vez que aparece en un nodo distinto, y yo lo que necesito es que me muestre por ejemplo (Granada,Málaga,Córdoba) pero no (Granada,Málaga,Córdoba,Granada,Málaga,Málaga), ¿se entiende?.

La solución rápida sería crear una taxonomía ciudad y duplicar esta, pero no es la solución que me gusta, porque ya saben que duplicar un dato no es buena idea. He probado también con el módulo (en DEV) openlayers_taxonomy pero tampoco me permite hacer esto que quiero, ¿se les ocurre alguna otra forma?.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: taxonomy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.