Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Algunos cambios en modulo Drigg

Estas en el tema de Algunos cambios en modulo Drigg en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenos dias por la mañana... Tengo un sitio basado en Drigg (a punto casi de lanzar oficialmente) y necesito hacer algunos cambios y ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:13
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Algunos cambios en modulo Drigg

Buenos dias por la mañana... Tengo un sitio basado en Drigg (a punto casi de lanzar oficialmente) y necesito hacer algunos cambios y ya tengo baja la presión de tanto buscar y no encontrar donde debo meter mano

Lo que quiero es, que los votos solo sean positivos y que los usuarios no registrados tengan la opción de votar también, sin necesidad de loguearse en el sistema

Ya recorri todo el seting del modulo de Drigg y no doy pie con bola... alguien tiene alguna idea de como hacer esto? o tendre que embarrarme de grasa y meter mano al codigo???

Gracias mil de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.