Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Asignar sus Archivos a cada Cliente

Estas en el tema de Asignar sus Archivos a cada Cliente en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos! Hace un tiempecito que no escribo por aquí. En esta ocasión la duda que me corrompe es de qué manera puedo asignar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Asignar sus Archivos a cada Cliente

Hola a todos!

Hace un tiempecito que no escribo por aquí. En esta ocasión la duda que me corrompe es de qué manera puedo asignar unos documentos o archivos a un determinado cliente (usuario que previamente he dado de alta con un rol de cliente).

He creado un tipo de contenido para subir los archivos, aunque no sé si es lo correcto ya que de esa manera todos los archivos los verán todos los usuarios con el rol de cliente y pretendo que sea una parte personal de cada uno. No creo que sea necesario crear un rol por cada uno... es la primera vez que me encuentro con ello, puede que haya dicho un disparate.

Qué debo hacer para solucionarlo? Cuál sería la mejor forma de vincular un determinado documento, archivo, sólo al cliente que corresponda??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Asignar sus Archivos a cada Cliente

Cuantos tipos de clientes hay?
Y la idea seria crear un tipo de rol, pero si hay muchos clientes no es lo ideal crear un tipo de rol para cada cliente. lo mejor seria crear un modulo que al momento de crear el contenido elijas el nombre de usuario que tendria acceso a ver este tipo de contenido.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asignar sus Archivos a cada Cliente

Hola NUCKLEAR

Esa seria un poco la idea, que pudiese elegir para qué usuario va destinado ese archivo, documento. Lo que pasa es que no se muy bien como encaminarlo.
No he tocado en profundidad la creacion de modulos, siempre he hecho modificaciones puntuales y me da un poco de miedo.

Que hariais??
Muchas gracias.

Última edición por bysv; 12/03/2010 a las 06:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 11:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Asignar sus Archivos a cada Cliente

¿Que haria? mmmm
Estudiaría la manera de escribir el modulo, pero:

Aunque con la cantidad de módulos disponibles que hay me parecería extraño que no haya alguno ya realizado.
Una pequeña búsqueda hubiera producido sus frutos http://drupal.org/project/nodeaccess
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: asignar, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.