Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Asignar contenido en un bloque

Estas en el tema de Asignar contenido en un bloque en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos, recien me han asignado dar soporte a un sitio hecho con drupal. Poco a poco he podido entender como funciona pero tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Asignar contenido en un bloque

Hola amigos, recien me han asignado dar soporte a un sitio hecho con drupal. Poco a poco he podido entender como funciona pero tengo el siguiente problema:

1. Existe un tipo de contenido slideshow, que imagino es obvio pero nos sirve para agregar una serie de imagenes.
2. Se desea que como todo slideshow se muestre en la pagina principal.
3. En la seccion de bloques no encuentro la manera de incluirlo, se me ocurrio crear un nuevo bloque y probar llamar al contenido slideshow pero no me funciona.
4. Existen otros bloques que se enlazan con otros tipos de contenido pero no entiendo como lo hace.

Alguna sugerencia? Gracias.

Saludos
jlh
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 11:24
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Asignar contenido en un bloque

El problema es que en la seccion bloques no agregas tipos de contenido, si no bloques mismos (tal como se llama la seccion). Dos opciones se me ocurren que podes tener:

1- Usar un modulo para convertir el nodo en bloque (http://drupal.org/project/nodeblock)
2- Crear una vista con un display de tipo block, filtrando por tipo de contenido y listo.

Quizás el punto 2 esté relacionado con el punto 4 que no entendés. De hecho en la seccion bloques vas a encontrar todos los bloques que tenes disponibles en la web, estos pueden ser creados tanto a mano como por otros modulos.

Saludos.

Etiquetas: contenido, bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.