Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

asignar role??????????

Estas en el tema de asignar role?????????? en el foro de Drupal en Foros del Web. hola tengo tres content types diferentes USA, Europe, Hong Kong tambien tengo creado roles para asignar a los usuarios a los lugares con sus respectivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
asignar role??????????

hola

tengo tres content types diferentes USA, Europe, Hong Kong
tambien tengo creado roles para asignar a los usuarios a los lugares con sus respectivos permisos para que puedan ver solo su content type permitido
osea un usuario de que tenga el rol usa puede solo ver el content types usa
todo eso funciona de pelicula pero aqui biene mi problema
que cada usuario puede crear otro usuario y asignarlo un rol pero lamentablemente cuando se crea el usuario les salen los roles de los otros lugares. lo cual no se deberia, y puede seleccionar cualquier role.

entonces queria saber
¿hay alguna manera de asignar un role a mi usuario creado dependiendo de mi role?
o poder filtrar los roles que se muestran dependiendo de mi role para que solo le aparesca el radio button de su zona
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: asignar role??????????

No entiendo totalmente tu problema. Estos usuarios tiene permisos administrativos para crear nuevos usuarios? o los usuarios simplemente se vuelven a registrar?

Etiquetas: asignar, role
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.