Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[ayuda]nodos

Estas en el tema de [ayuda]nodos en el foro de Drupal en Foros del Web. hola, les cuento tengo tres content types diferentes que tienen sus campos especificos, estos crean tres formularios de manera independiente uno del otro, estos son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta [ayuda]nodos

hola, les cuento
tengo tres content types diferentes que tienen sus campos especificos, estos crean tres formularios de manera independiente uno del otro, estos son llamados
USA, Europe y Hong Kong. cada formulario es para crear tareas donde se muestra la fecha recivida, nombre, etc.

aparte al crear cada tarea en cualquiera de los formularios tambien se ve la fecha y hora del nodo al momento de crear la tarea.

mi problema es que necesito tener tres nodos independientes que manejen la zona horaria del lugar correspondiente, osea que al crear un tarea en Hong Kong el nodo lo cree con la fecha de ese lugar,
tambien intente con la zona horaria del user pero este puede estar en argentina y si ingresa a hong kong este tenga la hora de hk

espero se entienda


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:22
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: [ayuda]nodos

El modulo date te permite crear campos de fecha con CCK, le podes poner el formato que quieras en la configuracion de cada campo individual.

http://drupal.org/project/date <- de ahi te lo podes bajar.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.