Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Ayuda en la solución de una pregunta

Estas en el tema de Ayuda en la solución de una pregunta en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes. Querria preguntaros una cuestión que me tiene intrigrado y haber si me la podeis resolver. En mi pagina inicial, la tengo agrupada que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda en la solución de una pregunta

Buenas tardes.

Querria preguntaros una cuestión que me tiene intrigrado y haber si me la podeis resolver. En mi pagina inicial, la tengo agrupada que me muestre las 8 noticias mas recientes y con la opcion de leer mas. Aqui llega mi pregunta, los textos me los corta como quiere, o en el primer punto que salga o diversos motivos aleatorios.

Por ello querria preguntaros, si es posible modificar esos criterios y también si es posible añadirle al final los tres puntos seguidos, para que la gente vea que hay mas contenido, ya que muchas veces queda un espacio en blanco, bastante grande.

Sin nada mas, espero respuesta nuevamente por parte de vosotros.

Un Saludo.


P.D. Indicaros que uso el Nodo View: frontpage, en el tema del filtrado de las noticias de la pagina principal.
__________________
GardBeat

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.