Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Bloque para region bottom1 y p class

Estas en el tema de Bloque para region bottom1 y p class en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola me estoy volviendo un loco del foro. Al ver los buenos resultados estoy insistiendo en este foro. Mi problema aunque lo he resulto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:30
Avatar de jadoblas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Bloque para region bottom1 y p class

Hola me estoy volviendo un loco del foro.
Al ver los buenos resultados estoy insistiendo en este foro.
Mi problema aunque lo he resulto por css como seria lo correcto.
Quiero colocar un bottom de volver a la pagina de incio lo que e hecho ha sido crear en el menu un elemento volver.
Ir a bloques y colocarlo en la region bootm_1 pero he tenido que tocar el css por que aparecia en display none el <a> y aparecia solo la etiqueta de volver que la he puesto en display:none;. sin embargo si lo coloco en la region del navegador y aparece correcto con su <a> correspondiente.
Lo que ahora me sucede es que quiero poner una clase al cuerpo de un tipo de contenido que he creado llamado proyecto me aparece <p> en full html lo puedo cambiar manualmente a <p class="plantilla"> pero claro esto lo tendria que hacer cada vez que cree un nuevo contenido de proyecto Necesitaria que fuera de forma automatica pero el field del cuerpo aparece desactivado.
Saludos y siento ser tan pesado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 05:09
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Bloque para region bottom1 y p class

Tenes varias formas de hacerlo. Pero la mas correcta es hacer un override del fichero node-tpl, para que tengas un template del tipo de contenido que vos quieras.

En resumen, lo que debes hacer es una copia del fichero node-tpl.php y renombrarla a node-<tipo>-tpl.php ... donde tpl es el nombre administrativo del tipo de contenido que hayas creado, por ejemplo para los Articulos y las paginas estaticas los nombres de los tpls serian:

node-story-tpl.php
node-page-tpl.php

Vos tenes que crearte uno y al editarlo, todos los tipos de contenido "proyecto" se verian con la estructura q vos pusiste en tu fichero tpl.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 05:50
Avatar de jadoblas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloque para region bottom1 y p class

Algo me falla .
Veo que este archivo hace algo node-proyecto.tpl.php es la copia del node.tpl.php hace algo al mirarlo con el firebug ,me añade la clase que quiero pero por encima o por debajo la clase es <p class="plantilla"> dejo el php para ver donde se incrusta o que hay que poner de php estoy muy pegado diria que casi cero.

<!-- article-content -->
<div class="art-article">


<?php print $picture; ?><?php echo $content; ?>
<?php if (isset($node->links['node_read_more'])) { echo '<div class="read_more">'.get_html_link_output($node->links['node_read_more']).'</div>'; }?></div>

<!-- /article-content -->

Última edición por jadoblas; 28/03/2011 a las 06:10

Etiquetas: bottom, class, bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.