Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Un boton fuera de la tabla de la pagina

Estas en el tema de Un boton fuera de la tabla de la pagina en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas a tod@s, expongo mi problema, tengo una pagina, hecha en view, que visualiza una tabla con todos los campos que tiene que tener, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Un boton fuera de la tabla de la pagina

Buenas a tod@s,
expongo mi problema, tengo una pagina, hecha en view, que visualiza una tabla con todos los campos que tiene que tener, hasta alli bien, pero lo que quiero es añadir fuera de la tabla, en la misma pagina, 2 campos y un boton para que en la vista se vea asi:

Nombre Boton


TABLA.


¿sabeis como lo hago?

Otra dudilla cuando creo mas de 1 pagina en la misma vista cada cambio que hago en una pagina se modifica en las otras (quitando la opcion de relacionar con otras paginas) ¿porque pasa eso? ¿paro99*a que es exactamente la opcion de varias paginas en la misma vista?.


Muchas gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 17:13
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Un boton fuera de la tabla de la pagina

Tenes que hacer un override del "Display fields" de la vista, y agregar el boton que vos quieras debajo.

Cuando te referis a campos, te referis a cck o a que?

No se si soy yo, pero los ultimos hilos creados son todos inentendibles...

Saludos.

Etiquetas: fuera, botones, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.