Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Buscar nodos por el nid con custom search

Estas en el tema de Buscar nodos por el nid con custom search en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes. De nuevo yo por aquí, será que es posible buscar con el módulo custom search un nodo por su nid??? He leído e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Buscar nodos por el nid con custom search

Buenas tardes.

De nuevo yo por aquí, será que es posible buscar con el módulo custom search un nodo por su nid???

He leído e intentado varias cosas... lo que pasa es que el nid se pasa por URL, pero ese módulo no me hace referencia al URL. Me descargué el nodereferenceURL pero la verdad o no lo se usar o no me funciona (estoy mas segura de que sea la primera opcion jeje).

Ahora se me ocurrió lo siguiente, crear un campo oculto en el formulario y asignarle el valor del nid, para olvidarme de la url para que el custom search lo ubique en el contenido, pero aún no lo he hecho, jejeje si me funciono colocoel post, pero habrá otra opción??? alguien ha hecho algo similar??

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 01:58
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Buscar nodos por el nid con custom search

Sinceramente no entiendo q queres decir con todo esto =(
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscar nodos por el nid con custom search

Buenas tardes.

Me disculpo si no me explique bien, jejejeje voy a tratar de organizar mis ideas...

Requiero tomar el valor del id del nodo para trabajarlo como código de una guía de envío de paquetes.

El sistema debe buscar el número de guía (id del nodo) y presentar la información.

Estoy usando el módulo Custom Search, pero no logro que este módulo me haga la búsqueda por el id del nodo.

Será posible que pueda usar ese módulo para buscar un nodo por su id??? la verdad es que he hecho un monton de cosas y no he dado con la solución, si me pueden ayudar muy agradecida!

Saludos!!

Etiquetas: custom, nodos, search
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.