Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Busqueda delimitada con el modulo views

Estas en el tema de Busqueda delimitada con el modulo views en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando un modulo en drupal que delimite los resultados que arroja views de la base de datos. La idea es poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Busqueda delimitada con el modulo views

Hola a todos, estoy buscando un modulo en drupal que delimite los resultados que arroja views de la base de datos.

La idea es poner una casilla de seleccion donde pueda delimitar dia, mes y año y que el modulo views me envie los resultados correspondientes a los que yo eh seleccionado.

No estoy seguro de que se pueda lograr con el mismo modulo, eh tratado de investigarlo en internet y de manera autonoma pero sin resultados espero alguien me pueda ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 12:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Busqueda delimitada con el modulo views

Suena interesante aunque no lo entienda....
Explica mejor. A ver si logro comprender.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 22:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busqueda delimitada con el modulo views

jajaj si perdon aqui va de nuevo...

Tomare de ejemplo un pagina donde se muestran distintos autos

Se crea un tipo de contenido en CCK que incluye Marca, Modelo, tipo de auto, año, etc y al que llamaremos "automoviles"

Supongamos que tenemos todos los carros que existen en el mundo desde un chevy de ford (creo diculpen la ignorancia) hasta un murcielago de ferrary con los datos que llenamos en el contenido de tipo "automoviles"

entonces no se si con el modulo views o algun otro se pueda crear un tipo de búsqueda por modelo, marca, año etc., que este disponible en la agina principal para todos los usuarios, espero haberme explicado.

Que el usuario mediante un menu de selccion o mediante varios botones de seleccion multiple pueda encontrar los distintos autos que esta buscando.

Etiquetas: modulo, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.