Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cambiar orden de carga de hojas de estilo css

Estas en el tema de Cambiar orden de carga de hojas de estilo css en el foro de Drupal en Foros del Web. Cuando mi frontpage se carga, el carousel que tengo incluido aparece unos instantes sin estilo (se ve mal, en forma de lista), y solo cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 14:40
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cambiar orden de carga de hojas de estilo css

Cuando mi frontpage se carga, el carousel que tengo incluido aparece unos instantes sin estilo (se ve mal, en forma de lista), y solo cuando todo se ha cargado, se muestra bien.

Me he dado cuenta de que la hoja de estilos del carousel es de las ultimas en cargarse.

Por lo tanto...

Alguien sabe como podria hacer para que se cargara la primera?

Es una vista.

Muchas gracias a quien conteste.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:01
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cambiar orden de carga de hojas de estilo css

No se si sea las hojas de estilo, o el javascript que invoca al carrucel sea lento y tenga un retardo.
De todos modos, es un problema comun, puesto que la mayoria de los plugins de javascript con carruceles se invocan cuando el documento esta totalmente cargado. Es decir, todos se basan en $(document).ready... (suponiendo que lo usas con jquery).

Entra en el fichero .info de tu theme, y ahi cambia el orden de los css que invocas, quizas te pueda ayudar en algo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:48
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar orden de carga de hojas de estilo css

Es jcarousel. Y es genial, por que de todos los que probe (ya sea en modulos, o jquery para incrustar) es el unico que me permitia hacer un movimiento vertical. Justo lo que queria.

En el .info no esta. De hecho ahi solo salen 2, y mi pagina tiene muchos mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 03:45
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cambiar orden de carga de hojas de estilo css

Entonces es lo que te dije antes, que como el carucel se carga con jquery, entonces se llama cuando la pagina esta totalmente cargada, si tenes mucha carga entonces quizas tenga algun retraso....

Etiquetas: css, estilo, hojas, orden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.