Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cambiar todo el sitio desde un enlace

Estas en el tema de Cambiar todo el sitio desde un enlace en el foro de Drupal en Foros del Web. Amigos conocedores de Drupal quisiera me ayudasen a determinar si es posible hacer lo siguiente con este CMS, tengo en mi sitio hecho con Drupal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar todo el sitio desde un enlace

Amigos conocedores de Drupal quisiera me ayudasen a determinar si es posible hacer lo siguiente con este CMS, tengo en mi sitio hecho con Drupal un menú en el encabezado, es posible que al hacer click en algun item yo pueda modificar el diseño completo del sitio, incluyendo además el poder cambiar la opciones del menú lateral izquierdo que variarán segun el item del menú superior en el que se haga click.
Hace falta algun modulo especial, o el uso avanzado de vistas, o hacerlo mediante multisites. Que me recomiendan.
Gracias de antemano.
Luiso
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:31
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar todo el sitio desde un enlace

Si entendi bien lo que quieres es que al hacer un click se cambie el diseño de algun item como por ejemplo si clicas en una caja azul que se convierta en verde.

Pues sinceramente yo eso lo haria en multisites.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.