Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Capturar Valor de un checkbox Modulo Desarrollado

Estas en el tema de Capturar Valor de un checkbox Modulo Desarrollado en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Como estan? Estoy comenzando a ver Drupal. Todo bien hasta al momento. Sin embargo estoy con un problema que no logro comprender. He desarrollado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 16:28
Avatar de goroscer  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Capturar Valor de un checkbox Modulo Desarrollado

Hola, Como estan? Estoy comenzando a ver Drupal. Todo bien hasta al momento. Sin embargo estoy con un problema que no logro comprender.
He desarrollado un modulo en el cual en su formulario tengo un radio con 2 opciones (Si - No) y una texfield con un autcompletar (jquery). Lo que pretendo es enviar el valor seleccionado de los radios button al autocompletar (Deseo que me visualiza cierta informacion dependiendo del valor del radio) y por supuesto no lo puedo resolver debido a que no toma el valor cuando se hace un seleccion en el radio.
Por ejemplo: Por defecto tengo seleccionado un radio con valor 0 (SI) quiero buscar informacion y a ese valor me lo envia correctamente y visualizo la informacion correspondiente en el autcompletar. SI selecciona el radio con valor 1 (NO) me sigue visualizando la informacion por defecto (o sea valor 0).
Desde ya agradezco su colaboracion para resolver mi problema.

Saludos!!


P/D: Me acabo de dar cuenta que este tema no pertence a este Foro.
__________________
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"

Última edición por goroscer; 29/01/2013 a las 16:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 75
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Capturar Valor de un checkbox Modulo Desarrollado

Lo que necesitas es trabajar con AJAX, tal vez este módulo te pueda servir

http://drupal.org/project/hierarchical_select

Salu2 y que Dios te Bendiga

Etiquetas: checkbox, formulario, modulo, opciones, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.