Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Caso curioso con drupal

Estas en el tema de Caso curioso con drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas a todos, os expongo un caso raro, raro, raro: Hice mi web en mi servidor local de mi empresa, al ser una web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Caso curioso con drupal

Buenas a todos, os expongo un caso raro, raro, raro:
Hice mi web en mi servidor local de mi empresa, al ser una web en proceso la subo a una subcarpeta del ftp final para que la vaya viendo el cliente pero que quien visite su dominio acceda a otra antigua mientras se acaba la nueva. Entonces se ve la hecha en drupal al meter en la url el nombre del dominio seguido de dicha subcarpeta, ahora la vuelvo a bajar a mi ordenador personal en mi casa para hacer unas pruebas que necesito y, ahora viene lo extraño, solo funciona en mi ordenador si almaceno esta web en una subcarpeta dentro de la subcarpeta indicada en el htdocs, dentro de mi instalación de Mamp, pero necesito que vaya bien en su carpeta raiz, es decir, en mamp/htdocs/drupal, y no en mamp/htdocs/drupal/subcarpeta, pero no hay manera y no se porqué, no sale ningún mensage de error, simplemente se queda la pantalla en blanco,
¿Alguien sabe que es lo que pasa?,
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 17:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Caso curioso con drupal

Trate de analizar lo que dices pero no termino de entender.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:27
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Caso curioso con drupal

Para mi el problema que tienes son los permisos de las carpetas en el servidor, mira los permisos de la carpeta Drupal mira si tu usuario pertenece a esa carpeta, talvez por eso el servidor no la muestre.


Igual intenta detallar mas el problema, porque por lo que te entendi son los permisos si es q t entendi bien.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.