Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

como activo el modulo taxonomy

Estas en el tema de como activo el modulo taxonomy en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, estoy tratando de usar el modulo taxonomy , y me dice que esta desactivado, como hago para usarlo. Segun dice ahi, este modulo "Permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:03
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Pregunta como activo el modulo taxonomy

Hola, estoy tratando de usar el modulo taxonomy, y me dice que esta desactivado, como hago para usarlo.
Segun dice ahi, este modulo "Permite la categorización del contenido"
Lo que quiero es que el usuario pueda ordenar los articulos que crea en la categoria que corresponda, sirve para eso? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:52
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: como activo el modulo taxonomy

Dentro del menu de administracion, vas a ver una opcion que se llama "Modulos" (si tenes el Drupal en Ingles seria "Modules").
Taxonomy es un modulo del core, tendrias que buscarlo y verificar que, efectivamente, esta activado. Por defecto siempre viene activado en una instalacion de Drupal, por lo que no deberias tenerlo desactivado si no tocaste nada previamente.

Taxonomy te permite hacer eso que vos queres, y si lo combinas con la vista de taxonomias que trae por defecto, podes tener resultados interesantes.

Cualquier duda avisa.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 22:47
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: como activo el modulo taxonomy

Lo tengo en castellano, y dice esto "Permite la categorización del contenido.
Requerido por: Forum (desactivado)" pero como hago para activarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 22:55
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: como activo el modulo taxonomy

estuve mirando y vi que habia otro modulo llamado forum, pero estaba desactivada, asi que lo active y ahora taxonomy aparece activado, pero me tendrian que explicar como funciona, lo que yo quiero es que el usuario al crear un articulo, lo pueda poner en la categoria correspondiente, entonces al hacer click en esac categoria se vean losarticulos que corresponden a esa categoria, se puede hacer eso con taxonomy? gracias.

Etiquetas: modulo, taxonomy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.