Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Como convierto un bloque en menú?

Estas en el tema de Como convierto un bloque en menú? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos a todos. Os presento una cuestión que tengo y no se como solucionarla. Estoy haciendo una tienda online y tengo un bloque en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Como convierto un bloque en menú?

Saludos a todos. Os presento una cuestión que tengo y no se como solucionarla.
Estoy haciendo una tienda online y tengo un bloque en el que detallo el catalogo, sin embargo no lo definí como menú, por lo tanto tengo el menú de Navegacion, el menu de enlaces primarios y el de los encales secundarios. Ahora quise añadir el DHTML Menú y solo me lo aplica a esos 3 menus por defecto, pero no al bloque Catalogo.
¿Como convierto este bloque en un Menú sin tener que volver a crear toda la estructura de taxonomía y añadir los productos otra vez de uno en uno?
Gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 06:31
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Como convierto un bloque en menú?

En la parte de gestion del modulo DHTML_menu (en site configuration), no te aparece Menus without DHTML:, y el listado de menus?

De todos modos, si lo hiciste como un bloque y no como un menu, dudo que te funcione un modulo que se aplica solo a los menus....

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 06:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como convierto un bloque en menú?

Claro ese es el problema, en ese apartado del DHTML no me aparece mi bloque Catálogo, porque lo hice como un bloque aparte y no como un menú. No hay una forma facil de hacer ese bloque un menú para aplicarle el deslizamiento del DHTML menu?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 06:56
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Como convierto un bloque en menú?

No creo, si el modulo funciona con menus! La verdad es mucho mas facil que te hagas el menu y listo no?

Nunca lo use al modulo, pero bueno... espero q alguien te pueda ayudar.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como convierto un bloque en menú?

Ya lo suyo seria que hiciese el catalogo como menú, pero ya te digo, tengo la pagina casi armada y tengo bastantes productos en el catalogo y bastantes terminos en taxonomia referentes al catálogo; sería un trabajazo empezar de nuevo con el catalogo. Mi idea era la de pasar toda la info del bloque a un menú de una forma simple y rapida, pero si no la hay pues ya tendré que ver lo que hago.
Bueno gracias de todas formas y espero opciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 11:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como convierto un bloque en menú?

¿Y el bloque "Catalogo" de donde obtiene los links?
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como convierto un bloque en menú?

Pues supongo que el bloque Catalogo ya te te lo ofrece por defecto Ubercart no? Yo no soy experto en Drupal es mi primer proyecto, asi que tampoco te puedo decir seguro. El caso es que en los menus para aplicar el DHTML menu solo me aparece el de Navegacion, Primario y Secundario. Al final he tenido que hacer lo de crear otro menu y otros submenus con las categorias y ahora si funciona. Pero bueno así está la cosa.

Etiquetas: bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.