Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cómo hago esta misma estructura

Estas en el tema de Cómo hago esta misma estructura en el foro de Drupal en Foros del Web. Antes que nada queiro agradecerte por tratar de ayudarme, y también decirte que si no tienes respuesta para todas mis preguntas pero me puedes ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 10:08
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Cómo hago esta misma estructura

Antes que nada queiro agradecerte por tratar de ayudarme, y también decirte que si no tienes respuesta para todas mis preguntas pero me puedes ayudar asi sea un poquito también lo hagas. Agradezco tu tiempo.

Buenas, soy novato en drupal y no se como hacer lo siguiente:

http://www.sinergiainformativa.com

si se fijan este sitio tiene un funcionamiento bastante básico:

1. en el lateral izquierdo hay un menu, alli se listan diferentes secciones que corresponden a un apartado noticias. cuando pinchas en una de las secciones, te lleva a todos los titulos de las noticias que hay para esa seccion.

entonces por ejemplo si haces click en economía te lleva a ver todas las noticias de economía.

quiero saber si es posible hacer este mismo funcionamiento de forma sencilla con drupal ( ya que con joomla es bastante fácil ), para ello les quiero preguntar.


1. es posible hacer que en el menu lateral se creen automaticamente links para una taxonomia?

me explico, lo que tenia pensado era crear un vocabulario llamado noticias, y alli poner como elementos cada una de las diferentes subsecciones de noticias ( economía, politicas, salud, etc, etc ) pero entonces necesito que cuando se cree un elemento dentro del vocabulario noticias automaticamente salga en el menu lateral izquierdo. ¿cómo hago eso?