Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

como hago esto en drupal

Estas en el tema de como hago esto en drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Que tal a todos, me han comentado que existe una manera en drupal de que junte 2 codigos...ejemplo lo tengo montado en el servidor pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
como hago esto en drupal

Que tal a todos, me han comentado que existe una manera en drupal de que junte 2 codigos...ejemplo lo tengo montado en el servidor pero existimos 2 desarrolladores.....y al momento de subir nuestros codigos al servidor por medio de drupal...este se encarga de juntar nuestros codigos.....quisiera saber de que manera y como..apenas me estoy metiendo un poco en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:23
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: como hago esto en drupal

Podrias detallar un poco mejor lo que quieres hacer porque no te entendi. Que quieres decir con juntar 2 codigos??

Drupal se programa desde el servidor como Joomla. No entiendo que quieres hacer... xfavor mas detalles para que te pueda ayudar.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.