Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿ como se pueden poner videos y fotos embed en drupal7?

Estas en el tema de ¿ como se pueden poner videos y fotos embed en drupal7? en el foro de Drupal en Foros del Web. Recien trabajo con drupal7, ahora traigo la idea de ponerle embeds de videos e imagenes, pero no se cual modulo es para esto, ni como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 12:07
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
¿ como se pueden poner videos y fotos embed en drupal7?

Recien trabajo con drupal7, ahora traigo la idea de ponerle embeds de videos e imagenes, pero no se cual modulo es para esto, ni como se configuraría. Les agradesco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ como se pueden poner videos y fotos embed en drupal7?

Pues para poner un vídeo o una imagen dentro de un contenido tan solo tienes que copiar el enlace de ese vídeo o imagen y pegarla en el body de tu contenido, debajo del body puedes selecionar Full HTML en el Text Format. Si quieres poner un vídeo de youtube copias la dirección que te dan debajo del vídeo y la pegas en el body de contenido.

Luego, si lo quieres es hacer galerías de videos, o crear una página en la que muestras videos e imagenes de forma mas específica, pues deberías usar Views, Media... pero la configuración y uso de estos módulos creo que requieren un conocimiento basico-medio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 14:33
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿ como se pueden poner videos y fotos embed en drupal7?

Si los video de you tube simplemente copias el codigo y ya, pero en las imagenes me pone solo el enlace, yo quiero que aparesca un preview.

No yo no quiero hacer galerias, bueno no por el momento, ya he utilizado el views para un tipo de contenido que hice, tengo la idea de como funciona.

Lo de los embeds que quiero es para ahorrar recursos en servidor, no quiero almacenar video ni imagenes, solo las del perfil, y serán pequeñas. De hecho ya es lo ultimo de lo operativo para terminar el proyecto, ya nada mas resta lo de seo, pero ya esto es al final.

Aprecio la ayuda de alguien que haya usado un modulo para esto.

Etiquetas: drupal7, embeds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.