Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Como puedo insertar un bloque de publicidad despues de cada entrada

Estas en el tema de Como puedo insertar un bloque de publicidad despues de cada entrada en el foro de Drupal en Foros del Web. Despues de cada entrada o nodo, quiero que automaticamente me ponga un bloque de publidad, dependiendo el tipo si es story o page u otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 15:05
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Como puedo insertar un bloque de publicidad despues de cada entrada

Despues de cada entrada o nodo, quiero que automaticamente me ponga un bloque de publidad, dependiendo el tipo si es story o page u otro tipo de contenido, lo tengo contruido con el views y tiene para agregarle un bloque al footer pero es por pagina(que por defecto lo tengo para que me muestre 5 entradas), yo quiero que cada nodo que se muestre tenga su bloque abajo, no se si me explico.
Podria poner el enlace pero es de contenido adulto.
Habra algun modulo para no tener que tocar el template?¿

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 00:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo insertar un bloque de publicidad despues de cada entrada

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Despues de cada entrada o nodo, quiero que automaticamente me ponga un bloque de publidad, dependiendo el tipo si es story o page u otro tipo de contenido, lo tengo contruido con el views y tiene para agregarle un bloque al footer pero es por pagina(que por defecto lo tengo para que me muestre 5 entradas), yo quiero que cada nodo que se muestre tenga su bloque abajo, no se si me explico.
Podria poner el enlace pero es de contenido adulto.
Habra algun modulo para no tener que tocar el template?¿

Saludos
Yo he probado el módulo de Adsense, pero todavía no he comprobado si tiene eso que tu quieres. Me parece que solo te permite crear bloques que puedes luego posicionar como otros bloques, en la cabecera, los sidebars, etc. pero no dentro de cada nodo. Para eso o buscas otro modulo, o sino lo hay tendrás que meter código a propósito, pero no te podría decir como.
saludos
__________________
========================================
* www.drupalcarmen.com - Tutoriales Drupal
* www.grandmacarmen.com - Desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.